Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019)

Mi tablet no tiene conexión a internet

Si la tablet no tiene conexión a internet, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 1 de 3: Para poder utilizar la conexión de internet de la tablet en el extranjero, la itinerancia de datos tiene que estar activada.

Solución: Cómo activar la itinerancia de datos.

1. Buscar "Redes móviles"

Deslizar dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Conexiones.
Pulsar Redes móviles.

2. Activar o desactivar la itinerancia de datos

Pulsar el indicador junto a "Itinerancia de datos" para activar o desactivar la función.

3. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Mi tablet no tiene conexión a internet

Posible causa 1 de 3: Para poder utilizar la conexión de internet de la tablet en el extranjero, la itinerancia de datos tiene que estar activada.

Solución: Cómo activar la itinerancia de datos.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo