Samsung Galaxy Watch Ultra

No puedo utilizar datos móviles en el smartwatch

Si no es posible utilizar datos móviles en el smartwatch, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 4 de 4: Existen varias funciones del smartwatch que requieren datos móviles, por ejemplo, cuando llamas o recibes llamadas, envías correo electrónico y escuchas música en servicios de streaming.

Solución: Cómo configurar los datos móviles en el smartwatch.

1. Buscar "Conexiones"

Deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Conexiones.

2. Configurar los datos móviles

Pulsar Redes móviles.
Pulsar el icono de aceptar.
Pulsar un ajuste para el uso de datos móviles.
Pulsar Tarifas móviles.
En el móvil: Pulsar Siguiente y seguir las indicaciones de la pantalla para configurar los datos móviles.

No puedo utilizar datos móviles en el smartwatch

Posible causa 4 de 4: Existen varias funciones del smartwatch que requieren datos móviles, por ejemplo, cuando llamas o recibes llamadas, envías correo electrónico y escuchas música en servicios de streaming.

Solución: Cómo configurar los datos móviles en el smartwatch.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo