Samsung Galaxy Watch Ultra

No puedo utilizar la función de Wi-Fi

Si no es posible utilizar la función de Wi-Fi en el smartwatch, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 3 de 4: Para poder utilizar la función de Wi-Fi, es necesario establecer conexión con una red Wi-Fi.

Solución: Establecer conexión con una red Wi-Fi.

1. Buscar "Wi-Fi"

Deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Conexiones.
Pulsar Wi-Fi.

2. Activar el Wi-Fi

Pulsar el indicador bajo "Wi-Fi" para activar la función.

3. Conectarse a una red Wi-Fi

Pulsar la red Wi-Fi deseada.
Si una red Wi-Fi está protegida por una contraseña, aparecerá un icono de candado junto al nombre de la red Wi-Fi. La contraseña se puede obtener dirigiéndose al proveedor o administrador de la red.
Pulsar Contraseña.
Pulsar Contraseña.
Introducir la contraseña de la red Wi-Fi y pulsar el icono de aceptar.
Pulsar Conectar.

4. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar el botón de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo utilizar la función de Wi-Fi

Posible causa 3 de 4: Para poder utilizar la función de Wi-Fi, es necesario establecer conexión con una red Wi-Fi.

Solución: Establecer conexión con una red Wi-Fi.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo