Samsung Galaxy Watch Ultra

No puedo actualizar el software del smartwatch

Si no es posible actualizar el software del smartwatch, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 5 de 5: Si el Wi-Fi no está activado en el smartwatch ni en el móvil, puede ser difícil actualizar el software.

Solución: Cómo activar el Wi-Fil en el móvil y en el smartwatch.

1. Activar o desactivar el Wi-Fi

Deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de Wi-Fi para activar o desactivar la función.

2. Regresar a la pantalla de inicio

Deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo actualizar el software del smartwatch

Posible causa 5 de 5: Si el Wi-Fi no está activado en el smartwatch ni en el móvil, puede ser difícil actualizar el software.

Solución: Cómo activar el Wi-Fil en el móvil y en el smartwatch.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo