Samsung Galaxy Watch Ultra

No puedo enviar ni recibir MMS

Si no se puede enviar ni recibir MMS, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 1 de 4: Para poder enviar y recibir MMS en el smartwatch, el móvil emparejado tiene que estar configurado correctamente para MMS.

Solución: Comprobar si se puede enviar y recibir MMS en el móvil emparejado. Si no es posible, intentar restablecer los ajustes de red en el móvil.

Comprobar si se puede enviar y recibir MMS en el móvil emparejado. Si no es posible, intentar restablecer los ajustes de red en el móvil.

No puedo enviar ni recibir MMS

Posible causa 1 de 4: Para poder enviar y recibir MMS en el smartwatch, el móvil emparejado tiene que estar configurado correctamente para MMS.

Solución: Comprobar si se puede enviar y recibir MMS en el móvil emparejado. Si no es posible, intentar restablecer los ajustes de red en el móvil.

Comprobar si se puede enviar y recibir MMS en el móvil emparejado. Si no es posible, intentar restablecer los ajustes de red en el móvil.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo