Samsung Galaxy Watch7

No puedo reproducir música

Si no es posible reproducir música en el smartwatch, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 3 de 5: Si escuchas música de un servicio de música en streaming como, por ejemplo, YouTube Music o Spotify, debes tener una suscripción activa o haber iniciado sesión.

Solución: Comprobar que hayas iniciado sesión en el servicio de música deseado y que tengas una suscripción activa.

Comprobar que hayas iniciado sesión en el servicio de música deseado y que tengas una suscripción activa.

No puedo reproducir música

Posible causa 3 de 5: Si escuchas música de un servicio de música en streaming como, por ejemplo, YouTube Music o Spotify, debes tener una suscripción activa o haber iniciado sesión.

Solución: Comprobar que hayas iniciado sesión en el servicio de música deseado y que tengas una suscripción activa.

Comprobar que hayas iniciado sesión en el servicio de música deseado y que tengas una suscripción activa.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo