El tono de mensajes no suena al recibir mensajes

Si el tono de mensajes no suena al recibir mensajes, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 1 de 2: Si has activado No molestar, se configura el smartwatch para que esté en modo silencioso mientras esta función esté activada.

Solución: Cómo desactivar No molestar.

1. Activar o desactivar la función de "No molestar"

Deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de no molestar para activar o desactivar la función.

2. Regresar a la pantalla de inicio

Deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

El tono de mensajes no suena al recibir mensajes

Posible causa 1 de 2: Si has activado No molestar, se configura el smartwatch para que esté en modo silencioso mientras esta función esté activada.

Solución: Cómo desactivar No molestar.

Deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de no molestar para activar o desactivar la función.
Deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo