Si no se puede cargar el smartwatch, puede haber varias causas posibles al problema.
Posible causa 4 de 6: Si ha entrado suciedad en la parte posterior del smartwatch o en el cargador, o si el cable del cargador no se ha introducido del todo en el adaptador, puede suceder que la batería no se pueda cargar.
Solución: Cerciorarse de que no haya suciedad o polvo en la parte posterior del smartwatch o en el cargador. Comprobar a continuación que el cable del cargador esté completamente dentro del adaptador de corriente y que el enchufe de la pared funcione. Si esto no resuelve el problema, puedes intentar conectar el cable a otro adaptador de corriente o a otro enchufe de pared.
Cerciorarse de que no haya suciedad o polvo en la parte posterior del smartwatch o en el cargador. Comprobar a continuación que el cable del cargador esté completamente dentro del adaptador de corriente y que el enchufe de la pared funcione. Si esto no resuelve el problema, puedes intentar conectar el cable a otro adaptador de corriente o a otro enchufe de pared.
Posible causa 4 de 6: Si ha entrado suciedad en la parte posterior del smartwatch o en el cargador, o si el cable del cargador no se ha introducido del todo en el adaptador, puede suceder que la batería no se pueda cargar.
Solución: Cerciorarse de que no haya suciedad o polvo en la parte posterior del smartwatch o en el cargador. Comprobar a continuación que el cable del cargador esté completamente dentro del adaptador de corriente y que el enchufe de la pared funcione. Si esto no resuelve el problema, puedes intentar conectar el cable a otro adaptador de corriente o a otro enchufe de pared.
Cerciorarse de que no haya suciedad o polvo en la parte posterior del smartwatch o en el cargador. Comprobar a continuación que el cable del cargador esté completamente dentro del adaptador de corriente y que el enchufe de la pared funcione. Si esto no resuelve el problema, puedes intentar conectar el cable a otro adaptador de corriente o a otro enchufe de pared.