Samsung Galaxy Watch7

No puedo emparejar el smartwatch con mi móvil

Si no es posible emparejar el smartwatch con el móvil, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 1 de 3: Si la conexión Wi-Fi no es buena, no se podrán emparejar el smartwatch y el móvil.

Solución: Llevar a cabo el emparejamiento y la configuración del smartwatch en un lugar con buena conexión Wi-Fi y asegurarse de que el Wi-Fi y el Bluetooth están activados en el móvil.

Llevar a cabo el emparejamiento y la configuración del smartwatch en un lugar con buena conexión Wi-Fi y asegurarse de que el Wi-Fi y el Bluetooth están activados en el móvil.

No puedo emparejar el smartwatch con mi móvil

Posible causa 1 de 3: Si la conexión Wi-Fi no es buena, no se podrán emparejar el smartwatch y el móvil.

Solución: Llevar a cabo el emparejamiento y la configuración del smartwatch en un lugar con buena conexión Wi-Fi y asegurarse de que el Wi-Fi y el Bluetooth están activados en el móvil.

Llevar a cabo el emparejamiento y la configuración del smartwatch en un lugar con buena conexión Wi-Fi y asegurarse de que el Wi-Fi y el Bluetooth están activados en el móvil.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo