Si no es posible emparejar el smartwatch con el móvil, puede haber varias causas posibles al problema.
Posible causa 1 de 3: Si la conexión Wi-Fi no es buena, no se podrán emparejar el smartwatch y el móvil.
Solución: Llevar a cabo el emparejamiento y la configuración del smartwatch en un lugar con buena conexión Wi-Fi y asegurarse de que el Wi-Fi y el Bluetooth están activados en el móvil.
Llevar a cabo el emparejamiento y la configuración del smartwatch en un lugar con buena conexión Wi-Fi y asegurarse de que el Wi-Fi y el Bluetooth están activados en el móvil.
Posible causa 1 de 3: Si la conexión Wi-Fi no es buena, no se podrán emparejar el smartwatch y el móvil.
Solución: Llevar a cabo el emparejamiento y la configuración del smartwatch en un lugar con buena conexión Wi-Fi y asegurarse de que el Wi-Fi y el Bluetooth están activados en el móvil.
Llevar a cabo el emparejamiento y la configuración del smartwatch en un lugar con buena conexión Wi-Fi y asegurarse de que el Wi-Fi y el Bluetooth están activados en el móvil.