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Apple Watch Series 4

Cómo utilizar las apps de salud

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El Apple Watch se puede utilizar como podómetro para registrar la actividad diaria realizada además de poner objetivos al entrenamiento. Los datos se envían al móvil y se sincronizan automáticamente con la app de salud.

1. Utilizar la aplicación de Actividad

Pulsar la Digital Crown.
Pulsar el icono de Actividad.
El usuario debe introducir sus datos la primera vez que utiliza la app de Actividad.
En la pantalla aparece lo que queda para alcanzar los objetivos diarios de actividad. Cuando los círculos de color se cierran, se han alcanzado los objetivos diarios de actividad.
Deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla para ver una vista detallada de las actividades diarias.
Seguir deslizando el dedo hacia arriba para ver el número de pasos, la distancia y los pisos que se ha andado.
Pulsar fuertemente en la pantalla y seguir sus indicaciones para ver el resumen de actividad de la semana en curso o para ajustar los objetivos diarios de actividad.
Pulsar la Digital Crown las veces que sean necesarias para regresar al menú principal.

2. Utilizar la aplicación de Entrenamiento

Pulsar el icono de Entrenamiento.
Pulsar un tipo de entrenamiento para iniciarlo.
Deslizar el dedo hacia la derecha desde la parte izquierda de la pantalla.
Pulsar Finalizar para terminar la actividad de entrenamiento.
Pulsar el icono de menú en el tipo de entrenamiento deseado para abrir más ajustes.
Por ejemplo, se puede configurar una actividad para que sea realizada en un intervalo de tiempo o distancia determinados.
Pulsar la Digital Crown las veces que sean necesarias para regresar al menú principal.

3. Utilizar el pulsómetro

Pulsar el icono de pulsómetro.
El pulso actual se visualiza bajo Actual.
Pulsar Actual para ver un resumen de los datos del pulso a lo largo del día.

4. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la Digital Crown las veces que sean necesarias para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Cómo utilizar las apps de salud