Sony Xperia M5

No puedo utilizar la conexión de internet de mi móvil

Si no se puede utilizar la conexión de internet del móvil, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 2 de 4: Si ha surgido un fallo en el sistema operativo del móvil, en algunos casos puede ayudar el reiniciarlo.

Solución: Cómo reiniciar el móvil.

1. Reiniciar el móvil

Abrir la tapa del botón de reinicio.
Presionar el botón de reinicio con un objeto puntiagudo, por ejemplo, un clip y mantenerlo presionado hasta que se apague el móvil.
Cerrar la tapa.
Pulsar el botón de encendido/apagado durante unos instantes hasta encender la pantalla.

No puedo utilizar la conexión de internet de mi móvil

Posible causa 2 de 4: Si ha surgido un fallo en el sistema operativo del móvil, en algunos casos puede ayudar el reiniciarlo.

Solución: Cómo reiniciar el móvil.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo