Sony Xperia XZ1

Mi móvil está bloqueado

Si tu móvil está bloqueado después de encenderlo, puede haber varias causas al problema.

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

1. Buscar "Bloqueo de pantalla y seguridad"

Deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Bloqueo de pantalla y seguridad.

2. Añadir la huella digital

Pulsar Administrador de huellas dactilares.
Pulsar SIGUIENTE y seguir las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad adicional.
Seguir las indicaciones de la pantalla para añadir la huella digital.
Pulsar LISTO.

3. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

4. Desactivar el uso del código de seguridad

Deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Bloqueo de pantalla y seguridad.
Pulsar Bloqueo de pantalla e introducir el código de seguridad actual.
Pulsar Sin seguridad.
Pulsar SÍ, QUITAR.

5. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Mi móvil está bloqueado

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo