Sony Xperia XZ2

No puedo enviar ni recibir correo electrónico

Si no se puede enviar ni recibir correo electrónico, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 3 de 3: Para poder enviar y recibir correo electrónico a través de POP3/IMAP, el móvil tiene que estar configurado correctamente para este tipo de correo electrónico.

Solución: Cómo configurar el móvil para correo electrónico POP3 e IMAP.

1. Buscar "Usuarios y cuentas"

Deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Usuarios y cuentas.

2. Crear una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsar Añadir cuenta.
Pulsar Correo electrónico.

3. Introducir la dirección de correo electrónico

Pulsar Dirección de correo electrónico e introducir la dirección de correo electrónico.
Pulsar SIGUIENTE.

4. Introducir la contraseña

Pulsar Contraseña e introducir la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar SIGUIENTE.
Si aparece en la pantalla esta imagen, es porque la cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Seguir las indicaciones de la pantalla para introducir más datos y terminar la configuración.

5. Seleccionar el tipo de servidor

Pulsar POP3.

6. Introducir el nombre de usuario

Pulsar en el campo bajo "Nombre de usuario" e introducir el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico.

7. Introducir el servidor de correo entrante

Pulsar en el campo bajo "Servidor POP3" e introducir el nombre del servidor de correo entrante del proveedor de correo.

8. Introducir el número de puerto de entrada

Pulsar en el campo bajo "Puerto" e introducir 110.

9. Desactivar la encriptación del correo entrante

Pulsar la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Pulsar Ninguna para desactivar la función.

10. Activar o desactivar la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsar la lista desplegable bajo "Eliminar correo electrónico del servidor".
Pulsar Nunca para conservar los correos electrónicos en el servidor cuando se borran del móvil.
Pulsar Al borrar de bandeja de entrada para eliminar los correos electrónicos del servidor cuando se borran del móvil.
Pulsar SIGUIENTE.

11. Introducir el servidor de correo saliente

Pulsar en el campo bajo "Servidor SMTP" e introducir el nombre del servidor de correo saliente del proveedor de correo.

12. Introducir el número de puerto de salida

Pulsar en el campo bajo "Puerto" e introducir 25.

13. Desactivar la encriptación del correo saliente

Pulsar la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Pulsar Ninguna para desactivar la función.

14. Activar la autenticación SMTP

Pulsar el indicador junto a "Requiere autentificación" para activar la función.
Pulsar en el campo bajo "Nombre de usuario" e introducir el nombre de usuario del servidor de correo saliente del proveedor de correo.
Pulsar en el campo bajo "Contraseña" e introducir la contraseña del servidor de correo saliente del proveedor de correo.
Pulsar SIGUIENTE.

15. Seleccionar el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsar MOSTRAR MÁS OPCIONES DE SINC..
Pulsar la lista desplegable bajo "Automáticamente (Cada 5 minutos)".
Pulsar el ajuste deseado.
Para activar el control manual de nuevos correos electrónicos, pulsar Manualmente.

16. Activar la sincronización del correo electrónico

Pulsar en el campo junto a "Sincronizar mensaje de correo electrónico" para activar la función.
Pulsar SIGUIENTE.

17. Elegir la opción de notificación de nuevos correos electrónicos

Pulsar el ajuste deseado.
Pulsar SIGUIENTE.

18. Introducir el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsar en el campo bajo "Establecer nombre de cuenta (opcional)" e introducir el nombre de la cuenta de correo electrónico.

19. Introducir el nombre del remitente

Pulsar en el campo bajo "Su nombre (aparece en mensajes salientes)" e introducir el nombre del remitente.
Pulsar FINALIZAR CONFIGURACIÓN.

20. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo enviar ni recibir correo electrónico

Posible causa 3 de 3: Para poder enviar y recibir correo electrónico a través de POP3/IMAP, el móvil tiene que estar configurado correctamente para este tipo de correo electrónico.

Solución: Cómo configurar el móvil para correo electrónico POP3 e IMAP.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo