vivo Y76 5G

No puedo utilizar mi móvil como punto de acceso Wi-Fi

Si no se puede utilizar el móvil como punto de acceso Wi-Fi, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 1 de 2: Para poder utilizar el móvil como punto de acceso Wi-Fi, es necesario activar esta función y establecer conexión desde el otro dispositivo al punto de acceso Wi-Fi del móvil.

Solución: Cómo utilizar el móvil como punto de acceso Wi-Fi.

1. Buscar "Compartir Internet"

Deslizar dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Redes e Internet.
Pulsar Punto de acceso y anclaje de red.
Pulsar Compartir Internet.

2. Seleccionar los ajustes del punto de acceso Wi-Fi

Pulsar Nombre del punto de acceso.
Introducir el nombre del punto de acceso Wi-Fi y pulsar Aceptar.
Pulsar Seguridad.
Pulsar WPA3-Personal para proteger el punto de acceso Wi-Fi con una contraseña.
La contraseña evita que otros puedan acceder al punto de acceso Wi-Fi sin autorización.
Pulsar Contraseña del punto acceso.
Introducir la contraseña y pulsar Aceptar.

3. Activar el punto de acceso Wi-Fi

Pulsar el indicador bajo "Compartir Internet" para activar la función.

4. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

5. Conectarse al punto de acceso Wi-Fi desde otro dispositivo

Activar el Wi-Fi en el otro dispositivo.
Buscar la lista de las redes Wi-Fi disponibles y seleccionar el punto de acceso Wi-Fi que se utiliza.
Introducir la contraseña del punto de acceso Wi-Fi y establecer conexión.
Una vez se ha establecido conexión, habrá acceso a internet desde el otro dispositivo.

No puedo utilizar mi móvil como punto de acceso Wi-Fi

Posible causa 1 de 2: Para poder utilizar el móvil como punto de acceso Wi-Fi, es necesario activar esta función y establecer conexión desde el otro dispositivo al punto de acceso Wi-Fi del móvil.

Solución: Cómo utilizar el móvil como punto de acceso Wi-Fi.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo