Apple iPhone 8

No puedo utilizar el móvil como punto de acceso personal

Si no se puede utilizar el móvil como punto de acceso personal, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 2 de 2: Para poder utilizar el móvil como punto de acceso personal, es necesario activar la función y establecer conexión desde el otro dispositivo al punto de acceso personal del móvil.

Solución: Cómo utilizar el móvil como punto de acceso personal.

1. Buscar "Compartir Internet"

Pulsar Ajustes.
Pulsar Compartir Internet.

2. Activar el punto de acceso Wi-Fi

Pulsar el indicador junto a "Compartir Internet" para activar la función.
Si el Wi-Fi está desactivado, pulsar Activar Wi-Fi y Bluetooth.
Si el Wi-Fi está activado, pulsar Solo Wi-Fi y USB.

3. Introducir la contraseña del punto de acceso personal

Pulsar Contraseña Wi-Fi e introducir la contraseña deseada.
Pulsar OK.
La contraseña evita que otros puedan acceder al punto de acceso Wi-Fi sin autorización.

4. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

5. Conectarse al punto de acceso Wi-Fi desde otro dispositivo

Activar el Wi-Fi en el otro dispositivo.
Buscar la lista de las redes Wi-Fi disponibles y seleccionar el punto de acceso Wi-Fi que se utiliza.
Introducir la contraseña del punto de acceso Wi-Fi y establecer conexión.
Una vez se ha establecido conexión, habrá acceso a internet desde el otro dispositivo.

No puedo utilizar el móvil como punto de acceso personal

Posible causa 2 de 2: Para poder utilizar el móvil como punto de acceso personal, es necesario activar la función y establecer conexión desde el otro dispositivo al punto de acceso personal del móvil.

Solución: Cómo utilizar el móvil como punto de acceso personal.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo