1. Buscar "Cuentas y sincronización"
Pulsar Ajustes.
Pulsar General.
Pulsar Cuentas y sincronización.
2. Crear una nueva cuenta de correo electrónico
Pulsar AÑADIR CUENTA.
Pulsar E-mail.
Pulsar Otros.
3. Introducir la dirección de correo electrónico
Pulsar en el campo bajo "E-MAIL" e introducir la dirección de correo electrónico.
4. Introducir la contraseña
Pulsar en el campo bajo "CONTRASEÑA" e introducir la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar SIGUIENTE.
Si aparece en la pantalla esta imagen, es porque la cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Seguir las indicaciones de la pantalla para introducir más datos y terminar la configuración.
5. Seleccionar el tipo de servidor
Pulsar IMAP4.
Pulsar SIGUIENTE.
6. Introducir el servidor de correo entrante
Pulsar en el campo bajo "SERVIDOR IMAP4" e introducir el nombre del servidor de correo entrante del proveedor de correo.
7. Desactivar la encriptación del correo entrante
Pulsar la lista desplegable bajo "TIPO SEGURO".
Pulsar Apagado para desactivar la función.
8. Introducir el número de puerto de entrada
Pulsar en el campo bajo "NÚMERO DE PUERTO" e introducir 143.
9. Introducir el nombre de usuario
Pulsar en el campo bajo "NOMBRE DE USUARIO" e introducir el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar SIGUIENTE.
10. Introducir el servidor de correo saliente
Pulsar en el campo bajo "SERVIDOR SMTP" e introducir el nombre del servidor de correo saliente del proveedor de correo.
11. Desactivar la encriptación del correo saliente
Pulsar la lista desplegable bajo "TIPO SEGURO".
Pulsar Apagado para desactivar la función.
12. Introducir el número de puerto de salida
Pulsar en el campo bajo "NÚMERO DE PUERTO" e introducir 25.
13. Activar la autenticación SMTP
Pulsar el indicador junto a "Se requiere iniciar sesión" para activar la función.
Pulsar en el campo bajo "NOMBRE DE USUARIO" e introducir el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar en el campo bajo "CONTRASEÑA" e introducir la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar SIGUIENTE.
14. Seleccionar el ajuste para la sincronización del correo electrónico
Pulsar Programación de sincronización.
Pulsar el ajuste deseado.
Pulsar SIGUIENTE.
15. Introducir el nombre de la cuenta de correo electrónico
Pulsar en el campo bajo "NOMBRE DE CUENTA" e introducir el nombre de la cuenta de correo electrónico.
16. Introducir el nombre del remitente
Pulsar en el campo bajo "TU NOMBRE" e introducir el nombre del remitente.
Pulsar HECHO.
17. Activar o desactivar las notificaciones de correo electrónico
Pulsar E-mail.
Pulsar Correo.
Pulsar una cuenta.
Pulsar el indicador junto a "Nuevo mensaje" para activar o desactivar la función.
18. Activar la sincronización del correo electrónico
Pulsar el indicador junto a "Sincronización automática de correo electrónico." para activar la función.
19. Regresar a la pantalla de inicio
Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.