1. Buscar "correo y cuentas"
Deslizar el dedo hacia abajo por la pantalla.
Pulsar TODA LA CONFIGURACIÓN.
Pulsar correo y cuentas.
2. Crear una nueva cuenta de correo electrónico
Pulsar agregar una cuenta.
Pulsar configuración avanzada.
3. Introducir la dirección de correo electrónico
Pulsar en el campo bajo "Dirección de correo electrónico" e introducir la dirección de correo electrónico.
4. Introducir la contraseña
Pulsar en el campo bajo "Contraseña" e introducir la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar siguiente.
Si aparece en la pantalla esta imagen, es porque la cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Seguir las instrucciones de la pantalla para introducir más datos y terminar la configuración.
5. Seleccionar el tipo de cuenta
Pulsar Correo de Internet.
6. Introducir el nombre de la cuenta
Pulsar en el campo bajo "Nombre de cuenta" e introducir el nombre de la cuenta de correo electrónico.
7. Introducir el nombre del remitente
Pulsar en el campo bajo "Tu nombre" e introducir el nombre del remitente.
8. Introducir el servidor de correo entrante
Pulsar en el campo bajo "Servidor de correo entrante" e introducir el nombre del servidor de correo entrante del proveedor de correo.
9. Seleccionar el tipo de servidor
Pulsar la lista desplegable bajo "Tipo de cuenta".
Pulsar POP3.
10. Introducir el nombre de usuario
Pulsar en el campo bajo "Nombre de usuario" e introducir el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico.
11. Introducir el servidor de correo saliente
Pulsar en el campo bajo "Servidor de correo saliente (SMTP)" e introducir el nombre del servidor de correo saliente del proveedor de correo.
12. Activar la autenticación SMTP
Pulsar El servidor saliente requiere autenticación para activar la función.
Pulsar Usar el mismo nombre de usuario y contraseña para enviar correo para activar la función.
13. Desactivar la encriptación del correo entrante
Pulsar configuración avanzada.
Pulsar Requerir SSL para correo entrante para desactivar la función.
14. Desactivar la encriptación del correo saliente
Pulsar Requerir SSL para correo saliente para desactivar la función.
15. Seleccionar el ajuste para la sincronización de nuevos correos electrónicos
Pulsar la lista desplegable bajo "Descargar contenido nuevo".
Pulsar el ajuste deseado.
16. Seleccionar el período de sincronización del correo electrónico
Pulsar la lista desplegable bajo "Descargar correo electrónico de".
Pulsar el ajuste deseado.
17. Terminar la configuración
Pulsar Iniciar sesión.
18. Regresar a la pantalla de inicio
Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.