1. Buscar "Cuentas"
Deslizar dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Cuentas.
2. Crear una nueva cuenta de correo electrónico
Pulsar Añadir cuenta.
Pulsar Email.
3. Introducir la dirección de correo electrónico
Pulsar en el campo de escritura e introducir la dirección de correo electrónico.
Pulsar SIGUIENTE.
4. Seleccionar el tipo de servidor
Pulsar IMAP.
5. Introducir la contraseña
Pulsar en el campo de escritura e introducir la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar SIGUIENTE.
Si aparece en la pantalla esta imagen, es porque la cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Seguir las instrucciones de la pantalla para introducir más datos y terminar la configuración.
6. Introducir el nombre de usuario
Pulsar en el campo bajo "Nombre de usuario" e introducir el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico.
7. Introducir el servidor de correo entrante
Pulsar en el campo bajo "Servidor" e introducir el nombre del servidor de correo entrante del proveedor de correo.
8. Introducir el número de puerto de entrada
Pulsar en el campo bajo "Puerto" e introducir 143.
9. Desactivar la encriptación del correo entrante
Pulsar la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Pulsar Ninguna para desactivar la función.
Pulsar SIGUIENTE.
10. Introducir el servidor de correo saliente
Pulsar en el campo bajo "Servidor SMTP" e introducir el nombre del servidor de correo saliente del proveedor de correo.
11. Introducir el número de puerto de salida
Pulsar en el campo bajo "Puerto" e introducir 25.
12. Desactivar la encriptación del correo saliente
Pulsar la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Pulsar Ninguna para desactivar la función.
13. Activar la autenticación SMTP
Pulsar Inicio de sesión requerido para activar la función.
Pulsar en el campo bajo "Nombre de usuario" e introducir el nombre de usuario del servidor de correo saliente del proveedor de correo.
Pulsar en el campo junto a "Contraseña" e introducir la contraseña para el servidor de correo saliente del proveedor de correo.
Pulsar SIGUIENTE.
14. Seleccionar el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Pulsar la lista desplegable bajo "Sincronizar frecuencia".
Pulsar el ajuste deseado.
15. Activar la sincronización del correo electrónico
Pulsar Sincronizar mensajes de correo procedentes de esta cuenta. para activar la función.
Pulsar SIGUIENTE.
16. Introducir el nombre de la cuenta de correo electrónico
Pulsar en el campo bajo "Dar nombre a esta cuenta opcional" e introducir el nombre de la cuenta de correo electrónico.
17. Introducir el nombre del remitente
Pulsar en el campo bajo "Su nombre mostrado en mensajes enviados" e introducir el nombre del remitente.
Pulsar FINALIZAR.
18. Regresar a la pantalla de inicio
Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.