1. Buscar "Email"
Pulsar el icono de menú principal.
Pulsar Email.
2. Crear una nueva cuenta de correo electrónico
Pulsar el icono de menú.
Pulsar Ajustes.
Pulsar AÑADIR CUENTA.
Pulsar Otro.
Pulsar Siguiente.
3. Introducir la dirección de correo electrónico
Pulsar Dirección de correo electrónico e introducir la dirección de correo electrónico.
4. Introducir la contraseña
Pulsar Contraseña e introducir la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar Siguiente.
5. Seleccionar el tipo de servidor
Pulsar POP3.
6. Introducir el nombre de usuario
Pulsar en el campo bajo "Nombre de usuario" e introducir el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico.
7. Introducir el servidor de correo entrante
Pulsar en el campo bajo "Servidor de Exchange" e introducir el nombre del servidor de correo entrante del proveedor de correo.
8. Introducir el número de puerto de entrada
Pulsar en el campo bajo "Puerto" e introducir el número del puerto de entrada del proveedor de correo.
9. Activar o desactivar la encriptación del correo entrante
Pulsar la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Pulsar Ninguna para desactivar la función.
Pulsar el ajuste deseado para activar la función.
10. Activar o desactivar la eliminación de correo electrónico en el servidor
Pulsar la lista desplegable bajo "Borrar Email desde servidor".
Pulsar Nunca para conservar los correos electrónicos en el servidor cuando se borran del móvil.
Pulsar Al borrar desde Recibidos para eliminar los correos electrónicos del servidor cuando se borran del móvil.
Pulsar Siguiente.
11. Introducir el servidor de correo saliente
Pulsar en el campo bajo "Servidor SMTP" e introducir el nombre del servidor de correo saliente del proveedor de correo.
12. Introducir el número de puerto de salida
Pulsar en el campo bajo "Puerto" e introducir el nombre del puerto de salida del proveedor de correo.
13. Activar o desactivar la encriptación del correo saliente
Pulsar la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Pulsar Ninguna para desactivar la función.
Pulsar el ajuste deseado para activar la función.
14. Activar la autenticación SMTP
Pulsar Solicitar inicio de sesión para activar la función.
Pulsar en el campo bajo "Nombre de usuario" e introducir el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar en el campo bajo "Contraseña" e introducir la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar Siguiente.
15. Seleccionar el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Pulsar la lista desplegable bajo "Comprobar si hay mensajes nuevos".
Pulsar el ajuste deseado.
16. Activar o desactivar las notificaciones de correo electrónico
Pulsar Avisarme cuando llegue un correo electrónico para activar o desactivar la función.
17. Activar o desactivar la sincronización del correo electrónico
Pulsar Sincronizar mensajes de correo procedentes de esta cuenta. para activar o desactivar la función.
Pulsar Siguiente.
18. Introducir el nombre de la cuenta de correo electrónico
Pulsar en el campo bajo "Dar nombre a esta cuenta (opc.)" e introducir el nombre de la cuenta de correo electrónico.
19. Introducir el nombre del remitente
Pulsar en el campo bajo "Su nombre (mostrado msj. sal.)" e introducir el nombre del remitente.
Pulsar Siguiente.
20. Regresar a la pantalla de inicio
Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.